LChDOM: los Christmas del Otro Mundo

Son las segundas fiestas navideñas que el Otro Mundo pasa con todos nosotros, y 2016 tiene pinta de haber sido un buen año para LCDOM, al menos en este universo virtual. Desde que nos despedimos del extinto 2015 en este mismo espacio nuestra criatura ha hecho muchos amigos y muy interesantes en la blogosfera (a vosotros os lo vamos a contar, como si no lo supierais…). Queríamos que nuestra novela creciera, y aunque más que ella misma ha sido el blog el que lo ha hecho, la historia también se alegra por él.

Lo gracioso del fin de año ha sido que nuestros amigos más cercanos han decidido ejemplar en ristre dedicarnos unas cuantas postales navideñas, y la verdad es que ha sido muy bonito, entrañable y cosa maja en general ver nuestro libro celebrando estas fechas navideñas en varios hogares como uno más. Además, como no le hace falta cenar sale bastante más barato invitarlo al evento que a un cuñado o a una tía abuela lejana, aunque esta solo coma peladillas. ¿Queréis ver estas obras de arte? ¿Queréis ver estos LChDOM, los Christmas del Otro Mundo?

(Tenéis que responder “sí”, porque vamos a colgar dichas postales navideñas de todos modos)

Damos las gracias encarecidamente y con una lagrimita derrapando por nuestras mejillas a Eva, Mari Loli, Mt, Miriam, Sergio y Fani por la nueva modalidad de misivas de felicitación que han creado tanto en este como en el Otro Mundo: las postales navideñas LCDOM. No todos los autores pueden crear tanta tendencia, ¿eh? ¡Admitidlo! (O no lo hagáis, lo vamos a seguir pensando igual). Por nuestra parte os vamos a felicitar con nuestra propia postal navideña, fiel reflejo de la exclusiva cesta de Navidad LCDOM de edición limitada (concretamente limitada a una sola, dicho sea de paso). No se sortea ni nada, pero se ha quedado chula y nos vale para presumir de novela.

dsc07060
Limited Edition 1/1, of course

Finalmente, y parafraseando los imperecederos deseos en 2015 de dos excelsos autores, lo dicho: feliz año nuevo a los habitantes de este universo de parte de los moradores del Otro Mundo. Brindamos por vosotros; ¡salud!

Pd. Os dejamos un villancico que perfectamente podría haber aparecido en las páginas de LCDOM, porque, al igual que él, tras vivirlo de primera mano no puede dejar indiferente a nadie.

Anuncios

29 comentarios en “LChDOM: los Christmas del Otro Mundo

  1. Hi lascronicasdelotromundo. I am not a Christmas person. But like carols and the thought of unity and peace at this time of the year. The story from the first world war when both sides in the awful conflict forgot the horrors and for a few hour were united in playing a game of football! Sadly it did not last long! But during that time realised they were all the same! Thank you for liking my poem “”Ghost Hunters”! Have A Great New Year. TheFoureyedPoet.

    Le gusta a 1 persona

    1. We agree: the really important of these dates is that it brings out a feeling of cordiality and unity in most people. It is true that Christmas is too ornate and has become too commercial, and these feelings should be present during all times of the year; on the other hand, it is preferable that they be given at least once a year so that they do not exist in any.
      Thanks for your comment and have a happy new year too!

      Me gusta

  2. Hola!
    Siempre estáis al quite en las entradas de mi blog, y quería aprovechar para agradeceroslo y hacer un par de sugerencias en vuestro blog:
    – Añadir una página de contacto con los medios para poneros en contacto con vosotros (eso siempre está bien)
    – Añadir la etiqueta “more” en las entradas, para que en la portada no se muestren enteras, y sea más ágil la carga de la portada
    Sugerencias que podéis seguir o no, of course!!

    Por lo demás felicitaros de nuevo por vuestro proyecto y espero que siga creciendo!!
    Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, procuramos leer todo lo que cae a nuestro alrededor en la blogosfera y más en vacaciones, pero siempre se nos escapan entradas por doquier…
      Gracias por los consejos. En realidad tenemos pensado en algún momento remodelar el sitio y retocarlo todo a la vez, por ejemplo el tema del ‘more’ nos convence bastante, pero entre unas cosas y otras van pasando los meses y seguimos con el mismo aspecto… En fin, ya llegará el momento.
      Gracias por el comentario, Víctor, un saludo!

      Me gusta

  3. Que quede claro, que puestos a elegir villancico yo hubiese apostado por los Chichos o por Finger Soul. O quizá Hijos de Caín.
    En cualquier caso, bonitas postales, en especial la del gorrito de amarillo. Aunque sólo sea por llevar la contraria a la Poca Loca Company 😉
    En serio, mis mejores deseos para este 2017. Y, ¡qué narices!, para siempre.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay que tener en cuenta que nos estamos jugando el tipo dejando fuera el ‘Ropopompom’ interpretado por Raphael, pues quizá ignorarlo sea motivo de extradición (aunque dependiendo del país, igual hasta nos iban a hacer un favor y todo). Respecto al gorro amarillo, burla a la PocaLoca pero no podía estar libre de pecado: es oriundo de cierto licor que Justerini le dijo a Brooks que destilara.
      Sea como sea, nos unimos al ‘¡Qué narices’: Feliz 2017 y Feliz Para Siempre, Mr. Torpeyvago!

      Le gusta a 1 persona

    1. As you say, Christmas coexists both: the commercial side that seems to force people to spend a lot of money, and at the same time a spirit of goodness that does not exist at any other time of the year. It’s all about finding the perfect balance between them, isn’t it?
      Thank you very much for the compliments, it is true that our Book-Christmas are great (and even more the followers who have sent them to us). Thanks for your comment, and have a happy new year!

      Le gusta a 1 persona

  4. Ya que hemos dejado atrás la Navidad, hay que pensar en el día de San Valentín, tendréis que convencer al personal que viajar al mundo vuestro hay que hacerlo en compañía, que el viaje es mucho más divertido, así que con las rosas, los perfumes, las corbatas y las sesiones de spa… que haya sitio también para un ejemplar de “Las Crónicas Del Otro Mundo”, ¿a que es buena idea?
    Por mi parte, desearos que el 2017 sea el año del despegue de ventas de vuestro libro y que sea portada en todos los escaparates de librerías del país y parte del extranjero, jeje.
    Un abrazo a los dos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Y aparte de la promoción del libro estamos pensando en inscribirnos en los premios 20blogs, con lo cual también tendríamos que promocionar el blog per se… esto de publicitarse es agotador, veremos si llegamos con la suficiente fuerza a San Valentín como para intentar convencer a alguien de que compre un libro tan extenso…
    Muchas gracias por tus deseos, Estrella, esperemos que tu 2017 sea tan próspero como el que nos deseas. Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s