LCDOM

Somos dos amigos, dos amigos que se conocen durante más de la mitad de sus vidas ya.

Dos amigos, que a raíz de un lance vivido en el instituto hacía más de una década y ya apenas recordado, acordaron iniciar una historia a medias para rellenar las horas muertas.

Dos amigos, que separados en aquel momento por 8.940,64 km empezaron a creer que lo que brotaba de sus dedos por medio del teclado podía ser algo bueno.

Dos amigos que trabajaron juntos durante más de cinco años y medio para finalizar su primera novela. Bienvenidos al blog de ‘Las crónicas del Otro Mundo’.

Anuncios

134 comentarios en “LCDOM

  1. Sebastián

    He podido ver la presentación de vuestro libro, y os felicito, la satisfacción es completa entre todos los que compartimos las ganas de escribir… Vaya que me parece todo un reto construir una novela de ficción y vosotros lo hicieron!!! Os felicito de nuevo. Más aún de forma colaborativa. No sé, hace 150 años era imposible concebir un avión volando, igualmente tener un marcapasos en el cuerpo… Será que en el futuro tendremos un conector directo a nuestro cerebro para compartir conocimiento?, parece impensable, imposible, veremos si es una realidad de aquí en 100 años…. Muchos parabienes y Saludos desde Perú.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ciertamente, muchas de las investigaciones realizadas sobre ese paladín del sistema nervioso que es el cerebro versan sobre la manera de compartir información de manera ‘virtual’, si es que esa es la palabra adecuada. Más tarde o más temprano nuestros ojos lo verán, como bien has reflejado ya con los ejemplos del avión o el marcapasos.
      Encantados de tenerte por aquí, Salvador, y muchas gracias por las felicitaciones. ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s