LCDOM

Somos dos amigos, dos amigos que se conocen durante más de la mitad de sus vidas ya.

Dos amigos, que a raíz de un lance vivido en el instituto hacía más de una década y ya apenas recordado, acordaron iniciar una historia a medias para rellenar las horas muertas.

Dos amigos, que separados en aquel momento por 8.940,64 km empezaron a creer que lo que brotaba de sus dedos por medio del teclado podía ser algo bueno.

Dos amigos que trabajaron juntos durante más de cinco años y medio para finalizar su primera novela. Bienvenidos al blog de ‘Las crónicas del Otro Mundo’.

Anuncios

140 comentarios en “LCDOM

  1. Sebastián

    He podido ver la presentación de vuestro libro, y os felicito, la satisfacción es completa entre todos los que compartimos las ganas de escribir… Vaya que me parece todo un reto construir una novela de ficción y vosotros lo hicieron!!! Os felicito de nuevo. Más aún de forma colaborativa. No sé, hace 150 años era imposible concebir un avión volando, igualmente tener un marcapasos en el cuerpo… Será que en el futuro tendremos un conector directo a nuestro cerebro para compartir conocimiento?, parece impensable, imposible, veremos si es una realidad de aquí en 100 años…. Muchos parabienes y Saludos desde Perú.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ciertamente, muchas de las investigaciones realizadas sobre ese paladín del sistema nervioso que es el cerebro versan sobre la manera de compartir información de manera ‘virtual’, si es que esa es la palabra adecuada. Más tarde o más temprano nuestros ojos lo verán, como bien has reflejado ya con los ejemplos del avión o el marcapasos.
      Encantados de tenerte por aquí, Salvador, y muchas gracias por las felicitaciones. ¡Un saludo!

      Me gusta

  2. Pingback: LOS PRIMEROS DIEZ LIBROS DEL SIGLO XXI EN EL NOTICIERO RCAG | El Noticiero de Alvarez Galloso

  3. Interesante sitio que versa sobre temas profundos del conocimiento humano.

    Sobre ustedes he leido lo sgte:

    “Si, tal como afirman algunos científicos, existe una consciencia global que nos conecta a todos, una “psicoesfera” en la que habitamos de manera inconsciente, entonces ¿puede ser esta manipulada? Y, si así fuera, ¿con qué intenciones se realizaría dicha manipulación?”

    Sobre este campo del conocimiento (o mejor dicho de la percepción) he tratado de profundizar, a veces con éxitos a veces con temor 🙂 ( la navaja también tiene un filo )

    La noción de que podemos trasformar la realidad con el poder de la mente me ha hecho pasar varios sustos 🙂 El mas reciente fue cuando se me metió la idea de visualizar la ruptura de una punta de eje de mi auto !Deseos de complicarmela! 🙂 Pues bien, a los tres días mas o menos se me partió una pieza que esta muy cerca de la punta de eje, la rueda se acosto totalmente sobre el asfalto , Gracias a Dios fue saliendo lentamente del garaje, de haberme sucedido a alta velocidad quizás hoy no estaría aquí.

    Es peligroso jugar con esas cosas. Mi mente aun ve espinas en las rosas. Son parte de ellas y aunque disfruto de su perfume , color y belleza. aun no he logrado evitar que las espinas me hagan sangrar 🙂

    Gracias por tener un sitio que verse sobre temas tan delicados y profundos

    Raudelis

    Le gusta a 1 persona

  4. Cracks de la literatura:

    Felicidades por su gran logro amistoso, no cualquiera llega tan lejos —entiéndase el doble sentido. Yo he intentado desarrollar varias creaciones con amigos ocolegas, pero siempre terminan truncándose o desapareciendo. Algunas yo mismo las finalicé para no quedar “a medias”.

    Espero que algún día yo también tenga esta dicha de co-escribir alguna obra con un amigo, sería como un sueño cumplido para descansar en paz.

    Saludos y éxito, Adrián y Carlos, sigan dándole duro al zandungueo de las letras.

    And thanks for droping by a mis bloguesitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Escribir una historia a cuatro manos puede resultar complicado, hay que batallar consensos e integrar incongruencias para llevar el proyecto a buen término sin asesinar a la otra persona por el trayecto; qué te vamos a decir que ya no sepas… Pero el orgullo y la satisfacción ante el resultado final es compartida, y eso vale mucho la pena probarlo. No dejes de intentarlo, que poderse, se puede.
      Vuestro blog es, como poco, curioso. Nos alegramos de tenerlo a mano, ¡congrats por él!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s