Turistas en el Otro Mundo

Vamos a intentar con todas nuestras fuerzas ser escuetos (aunque eso es algo que nos suele costar lo suyo, lo sabéis bastante bien), porque pretendemos que esta entrada no pertenezca a sus autores, sino a todos vosotros.

Como la mayoría habrá podido comprobar, sin previo aviso el pasado viernes día ocho la plataforma de Amazon se sacó de la manga una rebaja del 80% en el ebook de nuestro Otro Mundo hecho novela. Es cierto que no ha sido la primera vez, pues el año pasado nos vimos sorprendidos por el mismo descuento en el que ha sido nombrado el Día Mundial de LCDOM, 6 de mayo, en el cual nuestra criatura se desperdigó de forma impensable por Europa y el Nuevo Mundo y se aupó al número uno de varios rankings. Como veis, más de un año después seguimos presumiendo de ello… y lo seguiremos haciendo por los siglos de los siglos, qué duda cabe.

El pasado viernes ocurrió lo mismo. A una escala menor en cuanto a ventas, es cierto, pero ese mismo descuento propició que nuestra criatura siguiese viajando a través de la red cibernética allende los mares y materializándose en lectores de libros electrónicos por varios continentes (o los mismos dos que antes, aún no tenemos confirmación de que sea así o de que LCDOM haya decidido hacer turismo por otros lares más exóticos). El caso es que no podemos estar más agradecidos por el hecho de que, desde que se pusiese a la venta, centenares de vosotros hayáis decidido asomaros al Otro Mundo a pesar de la carga que ha supuesto en vuestra billetera, y de esa manera hayáis otorgado a LCDOM una visibilidad especial. Por ello, queríamos devolveros algo de esa confianza y hemos estado reflexionando acerca de cómo hacerlo; no obstante, ni tenemos demasiadas luces para inventarnos una manera espectacular de devolveros el preciado regalo de vuestra generosidad, ni tenemos billetes en el banco para reintegraros el importe aunque no os haya gustado lo que habéis leído. Y como somos bastante sinceros, añadimos un apunte: aunque estuviésemos montados en el dólar, dudamos mucho que estuviésemos dispuestos a retribuiros ese dinero…

Así que, para agradecéroslo, hemos pensado que sí podemos retornaros a los propietarios de un ejemplar esa visibilidad que le habéis dado a LCDOM: proporcionando un hueco en esta entrada a todos los poseedores del libro en cualquier formato. Quizá sea una forma humilde y poco elaborada, pero hemos creído que teníamos que hacer visible nuestro reconocimiento a vuestra generosidad.

No queremos denostar con ello al resto de followers, nos podéis creer, a los que agradecemos encarecidamente vuestro seguimiento, vuestros comentarios y vuestros likes, porque así es como nos habéis hecho crecer y estamos orgullosísimos de que nos hayáis socorrido en dicha empresa. No obstante, nuestra conciencia nos obliga a galardonar aunque sea de modesta manera a todas esas personas que, a pesar de lo que cuesta ganar cada céntimo en una vida que a cada día que pasa se va volviendo más dura, han hecho el esfuerzo de sacrificar parte de su salario para hacer un hueco a LCDOM en su estantería virtual o en la de IKEA.

Mira, y nosotros que queríamos ser escuetos… No tenemos remedio. Simplificando la idea: todos aquellos orgullosos poseedores de un ejemplar de LCDOM no tenéis más que comunicarnos a través de un comentario en la presente entrada vuestro deseo de aparecer en la lista que se muestra a continuación, para que así aparezca un enlace a vuestro blog en este nuestro humilde rincón y de esa manera el resto de visitantes tengan acceso vuestro website y puedan visitaros cuando gusten.

Con lo cual, agradecemos de corazón la oportunidad brindada a LCDOM a:

Peregrinos de la tierra en sombras

Historias malditas, malditas historias

Luna Paniagua

Pazlabrasdeluz

Donde están las luces…

Caminando…

Anuncios

39 comentarios en “Turistas en el Otro Mundo

    1. Vaya, suponemos que te faltaban más linces en la novela para animarte a dar el paso. Pero linces ibéricos muy españoles y mucho españoles, es evidente, porque lo de incluir linces lusos habría sido probablemente un error.
      (Pero sin el ‘probablemente’, claro)
      Para la próxima novela procuraremos que haya más linces, pero de los fiables, de los que salen en las banderas y todo eso.

      Le gusta a 2 personas

  1. En lo de hacerse eco de la posesión de esa preciada joya literaria de vuestra autoría no va ser mi desgraciado caso, pero intervengo a los efectos de comentar que… quizás se terciaría publicar en vuestras ágoras algún que otro fragmento de tan tentador guión a fin de hacernos abrir más boca a los más perezosos… (a modo teaser, trailer o excerpt… según se aprecie).

    Porque lo cierto es que escuchando la descripción expuesta en ese vídeo de la presentación del título de marras… a más de uno se nos hizo apetecible su consulta.

    Anyway: Buena suerte y buenas ventas.

    Le gusta a 3 personas

    1. La verdad es que sí hemos publicado con anterioridad (en ocasiones mucha) muchos aspectos del libro. Si buscas las entradas de octubre 2015 puedes encontrar tanto el índice de todos los capítulos como una extensa sinopsis. A lo largo de toda la vida de este blog hemos publicado varios fragmentos del libro también, te enlazamos un post con uno de los personajes de la obra que más nos gustan: Lobo
      https://lascronicasdelotromundo.wordpress.com/2016/10/03/cumpleanos-total/

      Y esto ya es cosa de Amazon, pero sirve para tu propósito de conocer la novela: en el site que Amazon vende LCDOM encontrarás ocho capítulos gratis con solo clicar en la portada, en “Echa un vistazo”.
      ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Joperes! -¡Si seremos inútiles!- El caso es que me imaginaba ciertamente probable el que hubierais anticipado algún que otro canapé de semejante tocho novelesco; pero en su día no me puse a indagar ad hoc y a drede…, salvo hace poco que me miré el vídeo de la presentación y el argumento que expusisteis me pareció interesantísimo; de hecho me quedé too’flipao. A priori, digno de ser adaptado a celuloide a bote pronto o por entregas.

        Disculpad el despiste. En cuanto tenga un rato me pasaré por esas secciones para inmiscuirme más de lleno en el asunto; porque… ya os digo que la trama, me pareció ciertamente tentadora y exacerbadamente ambiciosa. De hecho, ese es el tipo de guiones que más cautivan mi trasnochada atención, últimamente.

        Ya os comento más cosas tras la correspondiente cata de muestra. Zenkius a miles.

        Le gusta a 1 persona

    1. Hola, nos sentimos agradecidos de que te intereses por LCDOM, Carola. Creemos entender que te encuentras en Chile, a pesar de tus múltiples vueltas por el mundo buceando, trekeando y esperamos de descansando de vez en cuando, porque eso debe agotar bastante. Si es así, en Chile solo se encuentra disponible en formato electrónico, y aquí te dejamos los enlaces de las tiendas que parecen tenerlo a disposición.
      Gracias de nuevo por el interés, ¡y un saludo!

      https://www.bajalibros.com/CL/Las-Cronicas-del-Otro-Mundo-Carlos-Lopez-eBook-1490544

      http://www.amabook.cl/las-cronicas-del-otro-mundo.html

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡La literatura, por supuesto! Para ello empezamos este blog, para promocionar nuestra primera novela, y continuamos adelante mientras seguimos escribiendo la segunda, que está en ciernes. Gracias también a ti por pasarte por aquí.
        ¡Un saludo!

        Me gusta

  2. Bueno, pues he de confesaros que, a raíz de esa oferta “a traición” he adquirido vuestra obra y ahí ando enredado, entre el inhumano mundo de los humanos y la República de Animalia, con cierta inquietud y anticipando que, aún me quedan sorpresas tras la anterior lectura de pasajes de vuestro blog que ahora,coso y enmarco en esos mundos del “más acá” y el “más allá”.
    He de confesaros que pensé en Bradbury al comenzar, pero luego, veo que la red vuelve a enredarse y se convierte en un magma continuo.
    Felicidades y muchas gracias por haberlo escrito y publicado

    Le gusta a 3 personas

    1. Y nosotros celebramos que aprovechases el descuento traicionero para darle una oportunidad a LCDOM, que para eso están esas estocadas traicioneras a ese ingente importe que tanto lastra a nuestra criatura. Ojalá disfrutes las entrañas de la novela tanto como nosotros disfrutamos cada vez que alguien nos dice que está navegando a través de las páginas del Otro Mundo.
      Entendemos este comentario también como una invitación a que tus pazlabras se hagan un hueco de honor entre nuestros turistas, así que con orgullo incluimos tu blog en el escaparate de LCDOM.
      Muchas gracias por la oportunidad concedida, ¡un saludo!

      Le gusta a 2 personas

  3. jajaja…aquí estoy! Trump es culpable de mandarme de vacaciones y de otras muchas cosas, pero no de mi despiste.
    ¡¡¡Dos, tengo dos ejemplares, en papel y digital… Y porque no hay más formatos!!!
    Soy turista del Otro Mundo, Chica Rozner y me encanta…;)))

    Le gusta a 3 personas

    1. ¡Esta es nuestra chica! Turista en el Otro Mundo, poseedora de mayor número de ejemplares en todo el litoral sur de España, chica Rozner autoproclamada, espía infiltrada en la base trumpera, reseñadora LCDOM, bloguera que tiene localizadas las luces… Un primor sureño en definitiva.
      ¡Directa a la lista!

      Le gusta a 1 persona

  4. Pues yo le tengo en formato digital y reconozco que me está costando terminarlo aunque me falta muy poquito, porque el formato digital no es mi formato, me cuesta más leer e incluso me concentro menos, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse. Creo que no me va a quedar más remedio que conseguirlo en papel ¡dónde esté el papel…!
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Entendemos tu comentario como consentimiento para aparecer en nuestra entrada/Salón de la fama, ¿verdad? ¡Bienvenida a la lista!
      La verdad es que a muchos les cuesta la transición o la alternancia entre libro tradicional y electrónico (en el Otro Mundo sin ir más lejos hay uno que sí y otro que no), aunque suponemos que sí, que todo será acostumbrarse… Aunque eso es más llevable haciéndolo poco a poco y con LCDOM, al ser tan extenso, costará lo suyo.
      La verdad es que hay varios casos en los que un turista del Otro Mundo, teniendo ya un formato, ha optado por adquirir el otro para leerlo más cómodamente; no obstante, siempre ha sido al revés de como tú lo has planteado… Tú a contracorriente, que mola más. Pero bueno, lo importante es la oportunidad que le das al Otro Mundo de existir desde sus páginas hacia tu mente, y te lo agradecemos profundamente.
      Un abrazo, Estrella, como siempre.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola, otra vez, por hoy. Estamos rezagados por las vacaciones en las respuestas a los comentarios, qué duda cabe.
      En el caso de Venezuela, el ebook de LCDOM estaría disponible en la plataforma de Apple iTunes y en Bajalibros.com (te enlazamos la dirección al final del comentario).
      Con la segunda edición la web de la editorial ha posibilitado obtener el ejemplar en papel en la gran mayoría de países, pero el problema estriba en que seguiría siendo una transacción en euros. Además, el coste de los gastos de envío sería lógicamente elevado.
      De todas formas, te agradecemos encarecidamente de nuevo el interés mostrado por nuestra criatura escrita, nos hace sentir muy orgullosos.
      ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s