¡REBAJA FLASH LCDOM!

Nota previa (como ya podéis comprobar): desgraciadamente la siguiente entrada plasma una vil mentira, puesto que el día de la rebaja de LCDOM concluyó hace poco o mucho tiempo (eso depende de cuando la visitéis, ¿verdad?) y ahora nos tendremos que conformar con el precio inflado. Nos da pereza eliminar la entrada, así que no nos quedaba otra que notificároslo previamente, que ya no es tan previamente porque, tras todo un párrafo, la cosa ya no es tan previa.

Nadie se ha dignado a avisarnos, pero no fiarnos de nadie al final nos da la razón.

Damas y caballeros, Amazon ha rebajado solo durante el día de hoy el precio del formato electrónico de Las crónicas del Otro Mundo, lo que quiere decir que durante 24 horas podéis conseguir el ebook de LCDOM con una rebaja del 80%. ¿No es flipante? ¡Por fin un precio competitivo para nuestra novela, 1’99 euros! Si os habéis interesado por este libro en algún momento, creemos que este es el momento de aprovecharlo (más que nada porque nosotros no tenemos ni idea de si este descuento volverá a ocurrir en nuestras vidas… o en las vuestras).

Clicad en la imagen y ya decidís si el precio de hoy os parece mejor que adquirir el libro por diez euros…

LCDOM 1,99

Pd. Sí, los autores también percibimos el mismo porcentaje menos de estas ventas, pero somos los más felices del mundo viendo como nuestra criatura escrita con un precio normal de venta tiene una oportunidad en la vida.

Anuncios

23 comentarios en “¡REBAJA FLASH LCDOM!

      1. Bueno, pues… No te vamos a decir que estemos tristes porque no hayas aprovechado la oferta ya que nos alegra sobremanera que hayas considerado hacerte con un ejemplar de nuestra criatura, pero tampoco vamos a celebrar que no hayas podido beneficiarte de la oferta. ¿Estamos contentos pero tristes? A saber…
        La verdad es que estamos considerando publicar una entrada dando visibilidad a todos los blogs de los usuarios que han comprado LCDOM en agradecimiento, así por lo menos aprovecháis un poco más la inversión. Ya se verá.
        Gracias por darle una oportunidad a LCDOM. ¡Saludos desde Elche!

        Me gusta

  1. ¡Vaya, me pilla tarde!
    En fin, vaya la enhorabuena por aumentar el número de lectores. Sin duda, lo de lo monetario está bien, ¡pardiez, qué duda cabe!, pero todos sabemos que nuestros egos de escritor tienen su parte egoísta y altruista unidas en la necesidad de compartir nuestros escritos o que nuestros escritos sean lo más leídos posible. Pues eso.

    Le gusta a 2 personas

    1. Ahí le has dado, Dr. Torpe y Mr. Vago.
      (Aunque la rima asonante quizá no sea demasiado convincente)
      Como el único bálsamo al encumbradísimo importe de LCDOM tanto físico como digital consiste en que a Amazon un día le dé por hacernos una rebaja a lo bestia (aunque Amazon también sea malvado a veces), estamos disfrutando mucho del día. El Otro Mundo hoy se está desperdigando que da gusto y llegando incluso a territorios de ultramar, con lo cual Lobo tendrá moscardones de dispares nacionalidades para practicar la puntería.
      ¿Y qué no haríamos nosotros por darle un respiro a nuestro bienamado Lobo, que el pobre, por hache o por be, vivía puteado?

      Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: Turistas en el Otro Mundo – Las crónicas del Otro Mundo

    1. Es una lástima que nos encontremos con restricciones de este tipo todavía en algunas partes del globo. Acerca de las ventas, como ya habrás comprobado, se incrementaron gracias sobre todo a la oferta y hemos alcanzado la segunda edición de la obra, que, por cierto, nos enorgullece que te llame la atención para su lectura.
      Gracias por el comentario, ¡un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s