¡Sorteo LCDOM 2ª edición!

Antaño una persona concluía sus vacaciones y, al día siguiente, misteriosa y sorprendentemente, llegaba a su puesto de trabajo y se encontraba con que no tenía ganas de trabajar. Se le hacía pesada la faena, se le hacía pesado el horario, se le hacía pesado el compañero pesado de al lado… Y, ojo, todos creíamos que eso era lógico y normal. ¡Qué ingenuos éramos entonces! Menos mal que apareció un auténtico iluminado y nos quitó la venda de los ojos: si no fuese así, jamás habríamos comprendido que era falso que simplemente nos costase volver a la rutina laboral después de haber estado haciendo lo que nos daba la gana durante un buen periodo de asueto. Ahora, por fin, comprendemos de manera clarividente que en realidad contraemos una enfermedad al volver al empleo: el síndrome postvacacional. ¿No decían que el trabajo es salud? Pues que venga y nos lo explique. Bueno, no, mejor que no nos lo explique, que igual nos convence de que eso es otro síndrome… La verdad sea dicha, somos capaces de imaginar el prospecto del fármaco para tratar dicho trastorno. Indicaciones: síndrome postvacacional, vagancia patológica, hipersomnolencia mañanera, ergofobia galopante, episodios de ansia homicida hacia el jefe de turno. Contraindicaciones: no se han descrito, puesto que este medicamento te lo estás inventando.

Pues esa es nuestra excusa: hemos estado convalecientes por culpa de un terrible brote de síndrome postvacacional, pero de los gordos, de los que te salen ronchas imaginarias y todo. Por eso no hemos aparecido antes, porque los médicos se negaban a darnos el alta dado que no querían arriesgarse a que volviésemos al trabajo y nos siguiese suponiendo un esfuerzo. No obstante, nos ha costado arrancar pero ¡ya estamos definitivamente de vuelta! Y como queremos volver por la puerta grande, hemos decidido que basta ya de cháchara y que empiece lo bueno. ¿Reconocéis el libro de la siguiente imagen?

LCDOM resurrection!

¡Sí, exacto! Es el primer ejemplar de la nueva hornada del Otro Mundo que cayó en nuestras manos, y que ahora puede volar hacia las tuyas. ¡Desde este mismo momento damos comienzo al prometido SORTEO LCDOM 2ª EDICIÓN!

Vamos a rifar dos ejemplares de Las crónicas del Otro Mundo en sendas modalidades distintas. En la primera se sorteará el fotogénico ejemplar físico dedicado por los autores (si no se nos acaba antes la tinta del bolígrafo, claro) entre todos los participantes residentes en España, porque nos hemos tirado todo el verano ahorrando para poder sufragar los gastos de envío. Para la segunda modalidad se sorteará un ejemplar electrónico para todos los participantes no residentes en España, que además se entregará sin dedicar porque no sabemos hacer milagros, y tampoco es plan de ir a otro país a firmar con rotulador permanente la pantalla del lector de ebook del agraciado. Que seríamos capaces, pero lo que nos frena es el dinero para el viaje… ¿Cómo participamos unos y otros? Pues ahí van las instrucciones.

1) Como es evidente, es necesario ser seguidor de los perfiles de LCDOM de facebook, twitter o del presente blog.

2) Como es evidente, compartir en vuestro perfil la publicación referente al sorteo. Encontraréis en nuestras redes el post pertinente para ello; en el caso de querer participar con vuestro site de wordpress, rebloguead esta entrada que estáis leyendo. A cada participante se le asignará un solo número, aunque este comparta nuestra publicación en más de un perfil o blog. Pero oye, que si lo compartís en todos los sites que habitéis, nosotros encantados…

3) Como debería ser evidente, al existir dos modalidades de sorteo necesitamos discriminar en cuál de ambas vais a participar. Para ello, la primera palabra que añadáis al post compartido será el nombre de vuestro país en MAYÚSCULAS, para que nos quede bien clarito a simple vista dónde incluiros.

4) Como no es ya tan evidente, además de compartir el post deberéis incluir una cita célebre que os guste, os haga pensar o simplemente os divierta. Nos da igual que sea de William Shakespeare, de Mario Benedetti o de Mariano Rajoy, lo importante es que compartamos conocimiento o risas entre el Otro Mundo y el vuestro.

5) Evidente o no, es muy importante incluir el hashtag #SorteoLCDOM2aedicion independientemente de la red o blog en el que hayáis decidido compartir el post. Dejadnos vuestras miguitas de pan para que os podamos perseguir sin perdernos por el camino, que se nos suele estropear el GPS.

A todos los participantes que egoístamente queréis estos ejemplares para vosotros solos, que mira que sois codiciosos, se os asignará en un listado un número por orden de comprobación del post compartido, y con el mismo concursaréis en el sorteo que se realizará el día… el día… ¿No lo adivináis? ¡Pues el próximo 25 de septiembre, día en que se cumple el tercer aniversario del lanzamiento de LCDOM! A este ritmo vertiginoso dentro de tres años nos tocará sortear la tercera edición de la novela, así que si no os toca libro en el presente sorteo que hoy comienza, solo os resta ser un poquito más pacientes y volver a intentarlo… si seguimos vivos, que cualquier ataque de síndrome postvacacional nos suele afectar demasiado, y nunca se sabe.

Si sois un poco más impacientes y os lo jugáis todo al presente sorteo, entonces, estimados y evanescentes ludópatas del Otro Mundo, ¡suerte!

 

 

 

Anuncios

38 comentarios en “¡Sorteo LCDOM 2ª edición!

    1. It has not been the translator who has been drinking … but us.

      Post abstract:
      a) We have suffered Post-vacation blues.
      b) We are going to raffle an LCDOM paperback in Spain and an ebook for participants from the rest of the world, to everyone who reblog this post and perform the following requirements:
      1. Name of your country in CAPITAL LETTERS
      2. A famous quote that you like
      3. Add the hashtag # SorteoLCDOM2aedición
      You can also participate in facebook and twitter, sharing the post that is in our profile.
      c) We continue with Post-vacation blues.

      Regards!

      Me gusta

    1. ¿A que sí? Es cierto que todos los padres de estas criaturas no somos objetivos y siempre los vemos preciosos, pero… ¡es que es precioso!
      Muchísimas gracias por el RT, Paula, que de humilde no tiene nada: ya sabes que cualquier difusión que tengan autores como nosotros vale su peso en oro.
      ¡Un abrazo y gracias de nuevo!

      Le gusta a 1 persona

  1. Pingback: ¡Sorteo LCDOM 2ª edición!

  2. Yo este verano no he tenido el síndrome post-vacacional, sino el síndrome post-casa, he estado visitando el hospital más de la cuenta, un riñón de mi esposo tenía ganas de dar la lata y en dos ocasiones ha entrado en el hospital muy grave con septicemia. Ya está recuperado, pero hay que estar pendiente porque él en ningún momento se ha dado cuenta de los síntomas.
    Yo quiero un libro, así que os seguiré por Facebook y twitter ¡Suerte a todos!, Un cordial saludo con calorcito de Septiembre jjjjjjjjj

    Le gusta a 2 personas

  3. Pingback: #SorteoLCDOM2aedicion | El Noticiero de Alvarez Galloso

    1. ¡Bienvenido al sorteo del ejemplar electrónico de LCDOM, Roberto! Muchas gracias por entrar en liza, ahora mismo vamos escasos de participantes y queremos que seáis cuantos más mejor.
      Ahora bien, como sois poquitos tenéis muchas más posibilidades, así que de momento jugáis con ventaja.
      ¡Suerte en el sorteo!

      Me gusta

    1. Pues es una tesitura complicada la que expones, la verdad. Al haber dispuesto en las bases que el ejemplar físico sería sorteado entre los residentes en España, si participases en dicha modalidad y ganases sería perfectamente lícito que otro participante decidiese impugnar el sorteo. Y claro, según las bases, tendríamos que darle la razón a esa persona obligados por nuestra propia normativa. Con lo cual, y créenos que lo lamentamos al haberte interesado de esa manera por nuestra obra, nos parece más adecuado no dar pie a una posible polémica por culpa de los requisitos que dispusimos.
      Esperamos que te animes al menos a participar en el sorteo del ejemplar electrónico, y recibe nuestras más sinceras disculpas por tener que darte una respuesta negativa.
      Un saludo.

      Me gusta

  4. Ohh, extrañaba sus entradas cargadas de sentido del humor 🙂 ¿Asique síndrome postvacacional? Hmm, me viene perfecta esta enfermedad para el futuro. Yo tengo lo que denomino “Pereza primaveral”: excesivas ganas de aprovechar el sol y las temperaturas templadas para estar afuera (por si quieren utilizarla cuando les toque la primavera nuevamente)
    Tendré que desempolvar mi twitter para intentar darles más publicidad por ahí a ver si alguien se anima y gana el libro. Saludos y nos leemos 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Vaya, vaya… Cuando dices “a ver si alguien se anima” querías decir “que nadie se anime porque voy a participar yo y quiero la menos competencia posible”, ¿eh? Pues mira, nos alegramos mucho de tu participación, ¡faltaría más! Nos encanta que nuestra criatura pueda visitar otras partes del mundo, así que si acaba tocándote a ti, esperaremos que le brindes un gran recibimiento.
      ¡Bienvenida al sorteo LCDOM!

      Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Las Crónicas del Otro Mundo (Adrián E. Belmonte, Carlos López) – Saltos en el Viento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s