Save the 20 cachorritos!

¿No estáis ya cansados de campañas electorales en la blogosfera? Sí, nosotros también: resultan machaconas, cargantes, tediosas, soporíferas… Lo sabemos bien porque hemos realizado unas cuantas, y no soportamos ni las nuestras. No obstante, esta vez no nos queda otra opción: os vamos a presentar otra campaña electoral para el blog de LCDOM. Sí, entendemos perfectamente que nos ponemos muy pesados con estos temas. No obstante, en esta ocasión no nos han dejado otra alternativa, puesto que una grave amenaza se cierne sobre todos ellos de nuevo.

Sí: sobre los cachorritos.

Hace unos meses nos presentamos como candidatos a Mejor Blog Colaborativo en los Premios Blogosfera 2017 con una campaña llamada We have a dream, a la que cualquier otro título le hubiese venido mejor ya que ese nombre no le pegaba ni con cola. Por si tenéis mala memoria, os la recordamos:

WE HAVE A DREAM”:

¡¡¡EL BLOG DE LCDOM, CANDIDATO A MEJOR BLOG COLABORATIVO EN LOS PREMIOS BLOGOSFERA 2017!!! AYUDADNOS A SUBIRLE LA AUTOESTIMA AL OTRO MUNDO, NO SEÁIS VAGOS. SI PIENSAS QUE LCDOM MERECE ALZARSE CON EL PREMIO A MEJOR BLOG COLABORATIVO, VÓTANOS.

SI PIENSAS QUE NO, VÓTANOS Y DESPUÉS DISCUTIMOS QUIÉN ESTÁ EQUIVOCADO.

SI NO SABÉIS DE QUÉ VA ESTO, VÓTANOS Y DESPUÉS TE LO EXPLICAMOS.

LOS DEMÁS CANDIDATOS MATAN CACHORRITOS CADA VEZ QUE SE LEVANTAN DE LA CAMA: VÓTANOS A NOSOTROS, QUE SOMOS DEMASIADO VAGOS PARA LEVANTARNOS DE LA CAMA PARA HACER UNA COSA TAN FEA.”

Para nuestra sorpresa, toda la blogosfera en bloque reaccionó al mensaje: ya que los otros tres blogs aspirantes (presuntamente) mataban cachorritos, no quedaba otra opción que votarnos a nosotros, que (literalmente) no matamos ni a una mosca aunque nos paguen por ello, dado que eso supone un esfuerzo y eso de fatigarnos es algo que no nos podemos permitir. Porque no queremos cansarnos, básicamente. Así que vencimos, nos alzamos con el galardón de Mejor Blog Colaborativo de forma clara, y todo gracias a que los demás websites (presuntamente) matan cachorritos. Así fue como aprendimos una valiosa lección.

Lo único que tenemos que conseguir para ganar concursos es lograr que el resto de candidatos maten cachorritos, sea presuntamente o no.

El problema es que ¡se nos ha ido de las manos! Como cada año por estas fechas, ha arribado el momento del concurso de blogs más importante y con mayor solera por estos lares: la XII edición (para los que no entiendan los números romanos: la equis palito palito edición) de los Premios 20blogs. Y al final se han producido algo más de un par de inscripciones. Una aproximación, como otra cualquiera, sería la de 3.330 participantes repartidos en 19 categorías. Así a ojo, pero después de que ese ojo lo haya contrastado en la página web del concurso, evidentemente.

Damas y caballeros, hemos de hacer una terrible confesión: sentimos fallaros, pero nosotros solos no vamos a poder evitar que los otros 3.329 blogueros maten cachorritos, al menos sin vuestra ayuda. Lo que sí estamos dispuestos a asegurar (más o menos) es que, dentro de la categoría en la que participamos, Blogosfera, los otros 264 aspirantes matan cachorritos, y no solo mientras vosotros dormís, sino a cualquier hora del día: ríete tú del hombre del saco. Así que, si queréis darles su merecido, votad en dicha categoría el blog de LCDOM y castigad así la crueldad del resto de candidatos. Si como efecto colateral nosotros salimos vencedores, ganan los cachorritos. We are the (Other) World, we are the cachorritos… (léase esta última frase como si se tratara de un mensaje subliminal).

La pega que tiene el concurso es que hay que estar registrado en el diario 20minutos para poder ejercer vuestro voto, uno por cada categoría, ya que si se efectúa el mismo sin haber iniciado sesión, dicho voto no se contabiliza. Y claro, no todo el mundo está dispuesto a salvar cachorritos si para ello ha de registrarse en un lugar de Internet aunque tenga la posibilidad de hacerlo, como en este caso, simplemente conectándose a través de Facebook, Twitter o Google… No obstante, como nosotros sabemos que nos queréis, pero solo como amigos (frase que nos han repetido en innumerables ocasiones durante nuestra juventud… y antes de la misma, y también mucho después, e incluso hace escasos minutos, si no hemos escuchado mal a la persona con la que estábamos hablando), y lo que es más importante, queréis salvar cachorritos, estamos seguros de que tanto registrados como por registrar intentaréis echar un cable a los cachorritos. Votándonos a nosotros, sí, pero teniendo en cuenta que lo hacemos por hacer aflorar la sonrisa de un bebé (pues dicho bebé, sin duda, sonreirá cuándo sepa que nos habéis votado para salvar cachorritos). Aquí, chantajes emocionales, ninguno. O apenas. O muchos… En fin, reeditamos nuestra campaña para adaptarla a este nuevo concurso, y os la presentamos en rigurosa exclusiva:

SAVE THE 20 CACHORRITOS!

¡¡¡EL BLOG DE LCDOM, CANDIDATO A MEJOR BLOG EN LA CATEGORÍA ‘BLOGOSFERA’ EN LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS 20BLOGS!! AYUDADNOS A SUBIRLE LA AUTOESTIMA AL OTRO MUNDO, NO SEÁIS VAGOS. SI PIENSAS QUE LCDOM MERECE SER FINALISTA EN LA CATEGORÍA ‘BLOGOSFERA’ DE LOS PREMIOS 20BLOGS, VÓTANOS.

SI PIENSAS QUE NO LO MERECEMOS, PROBABLEMENTE SEA PORQUE NO TE GUSTAN LOS CACHORRITOS Y QUIERES EXTERMINARLOS A TODOS.

COMO TRAS ESA ÚLTIMA FRASE YA PIENSAS QUE NO DESEAS QUE LOS DEMÁS CREAN QUE TE GUSTA MATAR CACHORRITOS, VÓTANOS Y NADIE SE ENTERARÁ NUNCA DE TUS MALOS PENSAMIENTOS ANTERIORES.

SI NO COMPRENDES DE QUÉ VA ESTO, VÓTANOS Y DESPUÉS TE LO EXPLICAMOS. EN CONCRETO, LO HAREMOS EL DÍA EN QUE ENTENDAMOS TAMBIÉN NOSOTROS NUESTRA PROPIA CAMPAÑA, SI ES QUE ESO LLEGA A OCURRIR ALGUNA VEZ EN LA VIDA.

LOS OTROS 252 CANDIDATOS MATAN CACHORRITOS CADA VEZ QUE SE LEVANTAN DE LA CAMA: ESO SON MUCHOS CACHORRITOS AL DÍA Y NO PODEMOS PERMITIRLO, PORQUE ANTE TAMAÑO GENOCIDIO YOUTUBE SE QUEDARÍA SIN VIDEOS DE MASCOTAS, CON LA CONSECUENTE DESESPERACIÓN SE COLAPSARÍA TODA LA RED Y LA HUMANIDAD SE SUMIRÍA EN LA ANARQUÍA. Y TODO POR NO VOTARNOS… ¿TE PARECE BONITO?

EL BLOG “LAS CRÓNICAS DEL OTRO MUNDO” ES UN ESPACIO LIBRE DE MALTRATO ANIMAL Y, SOBRE TODO, EL WEBSITE DE DOS SERES DEMASIADO VAGOS PARA LEVANTARNOS DE LA CAMA Y HACER UNA COSA TAN FEA CON UN CACHORRITO. QUE SE ACUESTEN LOS CACHORRITOS CON NOSOTROS SI QUIEREN, Y TODOS CONTENTOS”.

Si después de tan tierna y entrañable campaña no se os ha ablandado el corazón, lo más probable es que necesitéis otro que sea más sentimental, aunque sea de kilómetro cero.

Y llegados a este punto, solo nos resta animaros a votar, pero un poquito más en serio. A continuación, clicando en la imagen, os enlazamos el link donde, tras iniciar sesión como usuarios registrados de 20minutos, podéis votar por nuestro blog en el concurso.

Vota el blog de LCDOM y SAVE THE 20 CACHORRITOS!

Y como en todas las campañas electorales, concluimos el acto propagandístico con una canción. Pero no cualquiera: por una canción interpretada por un solista que una vez fue cachorrito y que, probablemente, se salvó porque alguien votó nuestro blog.

(O igual no, quién sabe…)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

46 comentarios en “Save the 20 cachorritos!

      1. Más de un voto te llevarás, nos da el pálpito (aunque no somos médicos e igual puede tratarse de una arritmia, quién sabe).
        Como que alguien ignore a otra persona, seguiremos intentando que alguien de la editorial comprenda que hacerse el muerto es malo y que LCDOM es bueno, ambas para ellos. Como lleguemos a la gala como finalistas, de allí no sale nadie sin saber qué va a ocurrir con la #LCDOM2aedición.

        Le gusta a 1 persona

    1. Y no solo es que no hayan activado los comicios, ¡es que a esta hora se siguen sumando contrincantes! Se ve que siguen validando blogs a estas alturas, así que todos vamos a tener más competencia de la que creíamos cuando se cerraron las inscripciones.
      ¡Mucha suerte!

      Me gusta

  1. Hola, primero que nada debería aclarar que voto para salvar al Otro Mundo que corre peligro, no por los cachorritos (lo sé soy malvada MUAJAJA) porque me gustan más los gatos. Principalmente porque nunca me persiguieron un año entero por una cuadra completa para comerse mi pie.
    Y después como votante exijo que sean honestos y no se vuelvan corruptos (haciendo todo lo que prometieron no hacer) MelmothelErrabundo ha dado su voto en el diario 20 minutos. Soy la bondad personificada (cuando me conviene) me cree una cuenta únicamente para votarlos porque se lo merecen 🙂 Éxitos, ¡y mucha merde! (o eso dicen en el teatro) Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

      1. Ni comisiones, ni mordidas, ni echar coca·cola a un río: ninguna de esas acciones saldrán de seres tan íntegros como los del Otro Mundo. La corrupción es cosa de los demás aspirantes, que matan cachorritos y después dicen que no.

        La risa del teclado, pues depende. Si es un teclado en Braille se escribe con muchos puntitos, si es francés la risa es sin la eñe, y si es con mucho pelo y ladra no es un teclado, pero puede parecer que se ríe y hay que save the cachorrito. Como no sabemos como es tu teclado no podemos ayudar más, ¡pero te animamos a intentarlo!

        Me gusta

    1. De acuerdo, comprendemos por tu historia que no es oro todo lo que reluce, así que vamos a tener que realizar algunas enmiendas:
      1) Además de la campaña “Save the cachorritos” se conformará otra paralela denominada “Save the Coremis from the cachorritos”
      2) Todos aquellos cachorritos que se opongan frontalmente a “Save the Coremis from the cachorritos” no podrán ser acogidos en nuestro seno, a no ser que hagan propósito de enmienda.
      3) LCDOM establece que “Save the cachorritos” implica asimismo que save the same the cachorritos as the gatitos, si es que este potaje gramatical se puede entender.
      4) A Melmoth el errabundo también se le salvará de los cachorritos si en algún momento se quieren comer su pie.

      Y todo este lío para decir ¡muchísimas gracias, Coremi! Nos quedamos maravillados cada vez que alguien se abre una cuenta con el fin de votarnos, así que no nos volveremos corruptos por la cuenta que nos trae. ¡Un abrazo de vuelta!

      Le gusta a 1 persona

    1. Y los cachorritos de cordero también los salvamos, no te vayas tú a creer. Cachorritos, cachorritos everywhere!
      Tu voto te honra muchísimo, habida cuenta de que participas en la misma categoría que nosotros. Somos rivales, somos competencia, somos adversarios… Pero todos queremos salvar cachorritos, supongo. ¡Muchísimas gracias, Margui! Te deseamos mucha suerte (aunque no te vamos a mentir: un poquito menos suerte que la queremos tener nosotros).

      Le gusta a 1 persona

      1. Hombre no se van a tirar votos por estar en misma categoría. Estaba esperando a ver si os presentabais o no.
        Los votos son importantes, pero al final ya sabéis que el jurado decide. No garantiza nada quedar en primeras posiciones 😍😍😍.

        Le gusta a 1 persona

      2. Sí, sabemos que la clasificación de los votos no es definitiva, y menos mal, porque seguro que a todos nos deprimiría un poco que el jurado juzgase que nuestras letras valen menos que los alicatados. Pero es importante que vean por ahí arriba la carita azul de Vistinu, porque ¿quién se resiste a valorar positivamente un rostro cianótico? ¡Adorable!

        Le gusta a 1 persona

      3. Y es que no es fácil mantener el alicatado en la cumbre durante tantos años, el mérito no se puede negar. De hecho, creo que nadie se habría imaginado en la vida haber de competir con alicatados al participar en un concurso de blogs…
        No le chives a Vistinu que el color de la piel no es azul, que como se pille un rebote nos lo explica bien explicado en el Otro Mundo.

        Le gusta a 1 persona

    1. Si las votaciones se hubiesen circunscrito únicamente a España la campaña electoral habría sido “¿Votar al blog de LCDOM? ¡NO HAY HUEVOS!”, pero como quedaba abierto por si quería votar alguien de Groenlandia, hemos tenido que planificar propaganda más universal. A la gente, por lo que sea, le gusta salvar cachorritos, y no es chantaje emocional: eso sí, todo el que no nos vote está matando tácitamente adorables crías de animalitos. Nosotros no añadimos nada más.
      ¡Tu voto es sorprendente! Ah, bueno, no, que ya nos lo anunciaste ayer… ¡Pero se agradece hoy también!

      Le gusta a 1 persona

  2. Aunque la competencia sea dura, vuestra campaña es muy efectiva pues nadie quiere matar cachorritos, así que tenéis que arrasar.
    Todo sea por mantener la raza canina que tantos buenos momentos nos da, así que espero que los votos caigan como lluvia de primavera sobre el blog de LCDOM.
    Un abrazo y suerte, mucha suerte.

    Le gusta a 3 personas

    1. Muchas gracias, Raúl, esperamos que 20minutos te haya dado ya el alta (si no es así, probablemente haya caído en el pozo de la carpeta de spam, como si fuese un niño malo). A ver si saving the cachorritos conseguimos llegar todo lo lejos que se pueda.
      ¡Gracias de nuevo, un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s