PRESENTACIÓN DE ‘LAS CRÓNICAS DEL OTRO MUNDO’

El Otro Mundo se dio a conocer de forma oficial el pasado 24 de octubre, en un evento celebrado en la Llibreria Ali i Truc de Elche. En dicha presentación se expusieron muchos aspectos de la novela aun no comentados en ninguno de los medios por los cuales os comunicamos novedades acerca del libro. Si no tuvisteis ocasión de comparecer en dicho acontecimiento pero deseáis conocer más acerca de la prehistoria de la novela, de su proceso creativo y de publicación, de sus fundamentos y genealogía, no perdáis la ocasión de vivirla a través de este vídeo.

Con todos vosotros, la presentación oficial de ‘Las crónicas del Otro Mundo’.

Anuncios

15 comentarios en “PRESENTACIÓN DE ‘LAS CRÓNICAS DEL OTRO MUNDO’

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Claudine! La verdad es que 5 años y 7 meses es un periodo muy largo, pero tuvimos a nuestro favor ser dos autores, y cuando uno flaqueaba el otro tiraba de él para ayudarle a continuar. Estamos muy contentos con el resultado final, porque fuimos muy críticos uno con el otro y cada cual consigo mismo, lo cual nos ayudó mucho a ambos a mejorar la aportación de cada uno.
      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  1. Me alegro que hayan podido llevar a buen puerto dicho proyecto; que por lo que se ve no es cualquier cosa, la pregunta obligada de mi parte es: ¿van a seguir escribiendo a dos manos o ahora cada cual se va por su propio rumbo?, lo pregunto porque no es muy común los dúos en literatura o generalmente se ven las colaboraciones pero no se mantienen en el tiempo; mis felicitaciones y espero siga la musa creativa acompañándolos,

    Le gusta a 1 persona

  2. Es una buena pregunta, y no es la primera vez que nos la cuestionan. Lo cierto es que tenemos proyectada una nueva novela a medias donde todos los cimientos están bien apuntalados y dispuestos, y al mismo tiempo cada uno planifica y tiene en marcha sus propios proyectos individuales.
    En resumidas cuentas, ‘Las crónicas del Otro Mundo’ no será nuestra última novela conjunta, pero también esperamos publicar algún libro por separado; ojalá tengamos suerte y consigamos publicar nuevamente juntos y también de forma individual.
    Un placer tener la oportunidad de responder a tu duda, un saludo!

    Me gusta

  3. Siguiendo miguitas he llegado hasta aquí y está siendo una auténtica sorpresa todo lo que estoy leyendo y escuchando. Desde mi humildísimo rincón de andar por casa os doy la enhorabuena por vuestra novela. Con tremenda envidia porque sois ¡escritores! y podéis tener vuestra obra entre las manos. Un placer leeros y escucharos. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Paloma, encantados de que te guste el blog, lo cuidamos todo lo que podemos. La verdad es que estamos muy orgullosos de haber podido publicar nuestra obra, es un tremendo subidón cuando una editorial te dice ‘Sí, quiero’ y te vas dando cuenta de que vas a poder el libro que has creado en las manos, y poder decir ‘soy escritor’… son momentos muy emocionantes, la verdad.
      Gracias de nuevo por tu comentario, un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s