SINOPSIS DE LA NOVELA

Frank Hopper ni siquiera tiene ese nombre. En realidad, la vida del sujeto A-107, no tiene más sentido que el de participar en una de serie de experimentos sobre el subconsciente colectivo junto a otros niños con capacidades psicológicas similares a las suyas, como parte de las investigaciones en campos hasta ese momento desconocidos que las superpotencias mundiales realizaron durante la guerra fría para encontrar nuevas aplicaciones militares. Durante los años del proyecto de espionaje psíquico Stargate, el joven Frank Hopper será llevado a una base militar en la que la vida no le resultará fácil, dado que no será bien recibido por todos los sujetos de la investigación… y algunos de ellos tampoco son lo que parecen. Consumidos lentamente por tan ambicioso proyecto, aquellos niños dejarán de serlo para comprobar lo difícil que puede ser el caótico mundo de los sentimientos, toda vez que el experimento aumenta sus habilidades para habitar en un mundo construido en otro campo de la realidad, el Otro Mundo, habitado por una suerte de animales evolucionados hasta una etapa similar a la humana.

Dado el origen misterioso del A-107 y de sus excepcionales capacidades, algunos investigadores ayudarán a Frank a escapar de la base militar temiendo por su vida. No obstante, no podrá escapar nunca de su rol en aquel otro universo al que pertenece: tendrá que luchar contra los Señores del Abismo, en una victoria atemporal que será el inicio de una nueva era en el Otro Mundo.

En esa nueva oportunidad, aquella batalla queda relegada al pasado como parte de la mitología de esa sociedad animal hiperevolucionada, y, como tal, repleta de intrigas y luchas subrepticias por el poder, aguardando la ocasión ideal para hacerse con el mismo. En la capital de ese mundo animal, un miembro corrupto del gobierno y un alto mando del ejército dan con el arma definitiva, algo que, de poder despertar, sometería al resto de animales: Vistinu, una de los míticos Señores del Abismo. La aparición de su cuerpo inanimado y al mismo tiempo cargado de una misteriosa energía capaz de influir en la psique colectiva, comienza a causar estragos en una sociedad que desconoce su existencia, volviéndola más salvaje e irracional por momentos.

Los ejércitos ajenos a la capital planearán una invasión para intentar impedir que se despierte a Vistinu, mientras que, por otro lado, el brazo bélico capitalino planeará dar un golpe de estado para poder someter al resto gracias a la nueva y mortal arma. Como paso previo a esto, intentarán deshacerse de los mandos que, a priori, no estarían dispuestos a alzarse contra la democracia, con lo que urden un magnicidio como cortina de humo para encarcelar al coronel Víctor, del Cuerpo de Artillería de Arco. Craso error: con la connivencia del presidente, consciente de un inminente golpe de estado, Víctor escapa de prisión, reúne a sus tropas y batallará contra los dos ejércitos en liza con el objeto de salvaguardar la democracia dictada por el pueblo.  No obstante, nada podrá impedir que Vistinu despierte, y llegado ese momento pocos serán los héroes capaces de hacerle frente en una batalla que asolará Gran Capital y que terminará por destruir el Otro Mundo. Axel, Lobo, Rozner, Antakira junto a los hermanos Portos y otros tantos valerosos personajes lucharán hasta el fin de sus fuerzas, dando paso a un final imprevisto.

Anuncios

2 comentarios en “SINOPSIS DE LA NOVELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s